¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan desarrollará una serie en acción real de 'Dylan Dog'

08 de Octubre de 2019 08:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

James Wan a traves de Atomic Monster y la editorial italiana Sergio Bonelli Editore han iniciado el desarrollo de una serie de accion real basada en el comic de terror, 'Dylan Dog'. Tiziano Sclavi es el creador de esta serie de comics italianos publicados por primera vez en octubre de 1986.

La serie de comics narra las hazañas de un investigador britanico de seres paranormales que aborda casos que generalmente involucran monstruos, fantasmas, vampiros, hombres lobo y zombies. Vestido con jeans azules, chaqueta negra, camisa roja y zapatos Clarks, Dylan Dog cuenta como compañero con Grouch, un imitador de Marx.

"James Wan y Atomic Monster son maestros del genero de terror y tienen una sensibilidad comprobada sobre la mejor manera de adaptar los comics a la pantalla", dijo el presidente de la editorial, Davide Bonelli. "Estamos muy emocionados de tener este equipo soñado trabajando en uno de nuestros personajes mas importantes".

"Dylan Dog es realmente uno de mis comics favoritos", agrego Wan. "Mis amigos europeos me presentaron por primera vez Nightmare Investigator en la escuela secundaria, y aunque no entendi el texto en otro idioma, entendi facilmente la historia a traves del arte y sus referencias al genero de terror. Estoy emocionado de trabajar en equipo con Sergio Bonelli Editore para darle vida en la pantalla".

La serie de accion real de 10 episodios sera co-producida por Atomic Monster y Bonelli Entertainment. Vincenzo Sarno y Giovanni Cova seran los productores ejecutivos para Bonelli Entertainment junto con Wan y Michael Clear, mientras que Michele Masiero y Simone Airoldi supervisaran el proyecto para la compañia. En estos momentos Atomic Monster esta buscando escritores para adaptar la serie.

Con mas de 500 historias y mas de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo, el comic fue adaptado previamente en 2011 con una pelicula titulada 'Dylan dog: los muertos de la noche'. La cinta fue protagonizada por Brandon Routh y paso sin pena ni gloria por las carteleras con apenas 5 millones de dolares recaudados en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan desarrollará una serie en acción real de 'Dylan Dog'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.42.89