¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Wan confirma que no habrá cameos de la 'Liga de la Justicia' en 'Aquaman'

09 de agosto de 2018 22:10:03 | 504 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de 'Fast & furious 7', James Wan ha confirmado que la proxima pelicula del Universo DC, 'Aquaman' no incluira a los superheroes amigos de 'Liga de la justicia'. En una entrevista con Entertainment Weekly, el cineasta señalo que su intencion era enfocar la pelicula solo en el personaje de Aquaman:

"Queria mantener la historia en el mundo de Aquaman y no tener que preocuparme por lo que otros personajes estan haciendo en sus peliculas o como eso nos afectaria. Simplemente pense que la manera mas simple era mantenerlo limpio, mantenerlo simple y dejar que sea una historia de Aquaman. Les dije que entendia y respetaba que era parte de un universo mas grande, pero al final del dia tengo que contar la historia que quiero contar, y tambien quiero desarrollar al personaje."

De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan llega 'Aquaman', una aventura repleta de accion que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuatico de los siete mares. La pelicula cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprendera el viaje de su vida. Esta aventura no solo le obligara a enfrentarse a quien es en realidad, sino tambien a descubrir si es digno de cumplir con su destino: Ser Rey.

La primera aparicion de un comic de 'Aquaman' fue en 1941 con "More Fun Comics" #73. Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, Aquaman se convirtio en miembro fundador de la Liga de la Justicia dos decadas despues. Su poder mas reconocido (que no el unico) es la capacidad telepatica para comunicarse con la vida marina, la cual puede convocar a grandes distancias.

Tambien protagonizada por Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson y Nicole Kidman, la pelicula llegara a los cines el proximo 21 de diciembre (28 de diciembre en España).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Wan confirma que no habrá cameos de la 'Liga de la Justicia' en 'Aquaman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.246.61