¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James McAvoy y Sharon Horgan protagonizarán la próxima película de Stephen Daldry

23 de Mayo de 2021 22:10:01 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

James McAvoy ('Múltiple') y Sharon Horgan ('Catastrophe') protagonizaran la nueva pelicula de Stephen Daldry, un drama desarrollado durante el confinamiento que que Shoebox Films y Sonia Friedman Productions produciran para BBC Two y BBC Film.

Dennis Kelly ('Utopía', 'El tercer día') es el guionista de esta pelicula que, bajo el titulo de 'Together', nos contara la hilarante y a la vez desgarradora historia de un matrimonio que se ve obligado a reevaluarse a si mismos y a su relacion a traves de la nueva realidad y el confinamiento impuesto por el Covid-19.

Horgan interpretara a una trabajadora social de un centro de refugiado, mientras que McAvoy interpretara a un hombre que trabaja por cuenta propia y que dirige una consultoria informatica. Lo unico que les ha mantenido unido es Arthur, su hijo de 10 años.

Producida por Sonia Friedman y Guy Heeley, Endeavor Content se encargara de las ventas internacionales de esta pelicula ya en produccion que se estrenara a finales de este mismo año.

Esta sera la sexta pelicula de Daldry, responsable previamente de 'Billy elliot, quiero bailar' (2000), 'Las horas' (2002), 'The reader (el lector)' (2008), 'Tan fuerte, tan cerca' (2011) y 'Trash, ladrones de esperanza' (2014).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James McAvoy y Sharon Horgan protagonizarán la próxima película de Stephen Daldry”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.185.194