¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James McAvoy y Bill Hader negocian protagonizar 'IT Chapter 2'

13 de Abril de 2018 08:10:03 | 592 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que James McAvoy ('Múltiple') y Bill Hader ('Mi amigo el gigante') estan negociando con Warner Bros. para protagonizar la secuela de la exitosa pelicula de terror y a su vez adaptacion de la conocida novela de Stephen King, 'It'. Ademas, se ha dado a conocer que 'It capítulo 2' comenzara a filmarse este verano.

Si finalmente firman, McAvoy seria la version adulta de Bill Benbrough, interpretada por Jaeden Lieberher en la cinta original, mientras que Hader interpretaria a la version adulta de Richie Tozier, a quien diera vida Finn Wolfhard, el joven actor conocido por su participacion en 'Stranger Things'. La pareja se uniria a Jessica Chastain, quien como ya avanzamos sera la version adulta de Beverly Marsh.

Andy Muschietti volvera a dirigir la secuela que contara con un guion de Gary Dauberman y llegara a los cines el 6 de septiembre de 2019. Alli tambien volvera a estar Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg continuaran como productores de esta secuela que lleva tiempo en la mente del estudio. Concretamente desde que se lanzo su primer trailer y obtuvo 197 millones de visitas en 24 horas, visitas que hacian presagiar el exito de un film que recaudo mas de 700 millones de dolares en la taquilla mundial. Su exito ha sido tambien de critica, pues la cinta cuenta con un 85% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Respecto a su historia, cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise (Bill skarsgård), cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Si bien en el libro de King se alternan niños y adultos, New Line estructuro su adaptacion de modo que la primera entrega se centre en los niños y la secuela en los adultos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James McAvoy y Bill Hader negocian protagonizar 'IT Chapter 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217