¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James McAvoy protagonizará el remake norteamericano de 'Speak No Evil'

17 de Abril de 2023 22:10:02 | 145 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

James McAvoy sera uno de los principales protagonistas del remake norteamericano de 'Speak no evil', thriller de suspense danes dirigido en 2022 por Christian Tafdrup. James Watkins sera el guionista y director de esta produccion de Blumhouse que Universal Pictures estrenara en las salas de cine de Estados Unidos el proximo 9 de agosto... de 2024.

La pelicula original gira en torno a una familia danesa que se hace amiga de unos holandeses estando de vacaciones en la Toscana. Meses despues, los daneses reciben una invitacion para visitar a los holandeses en su casa. La alegria del reencuentro sera reemplazada poco a poco por el desconcierto generado a partir de una serie de malentendidos...

No ha trascendido por ahora ningun detalle adicional del proyecto, ni tan siquiera si McAvoy sera el cabeza de familia de los anfitriones o el de los visitantes.

Un servidor tuvo la oportunidad de ver la pelicula original el pasado mes de octubre, a su paso por el Festival de Sitges. Una pelicula en la que"desde el principio la musica nos lo advierte claramente: No se trata de una dramedia a lo Searchlight Pictures (aunque durante la mayor parte de su metraje lo podria ser). Sabes que tarde o temprano va a pasar "Algo más que un jefe" que va a romper el relato. Y finalmente, pasa. Las preguntas a responder son dos: ¿Mola hasta que "pasa" ese algo? ¿Y lo que "pasa" merece la espera? Si y si".

En resumen, y "aunque deje unas cuantas preguntas por responder y pueda resultar tan gratuita como light, todo la pelicula es un largo preambulo que provoca que su climax sea lo suficientemente sentido (y sufrido)". Una pelicula que se disfruta bastante cuyo trailer norteamericano podeis ver a continuacion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James McAvoy protagonizará el remake norteamericano de 'Speak No Evil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187