¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James McAvoy aparecerá calvo en X-MEN Apocalipsis

12 de Septiembre de 2014 08:05:24 | 261 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor James McAvoy es uno de los integrantes del reparto principal de 'X-MEN Apocalipsis' en el papel de Charles Xavier, es decir, el Profesor X. Queda por saber si finalmente aparecera totalmente calvo en la tercera entrega dirigida por Bryan Singer. Segun los ultimos rumores acerca de la pelicula 'X-MEN Apocalipsis', todo apunta a que el actor James McAvoy dara vida a Charles Xavier luciendo su celebre calvicie.

Los rumores sobre dicho cambio tan radical fuero avivados por el propio James McAvoy, en declaraciones al diario digital The Huffington Post. "Creo que finalmente estoy perdiendo mi cabello, asi que el Profesor Xavier estara finalmente tal y como le conocemos".

No hay muchos detalles acerca de 'X-MEN Apocalipsis'. Mas alla de que Bryan Singer si sera el director. Gracias a que las demandas por presunto abuso sexual quedaron en nada y su nombre no se vera salpicado por escandalo alguno.

Jennifer Lawrence si que regresara al reparto principal del filme en el papel de Mistica. Aunque por su parte aun no hay declaraciones sobre el proyecto.

Uno de los aspectos si confirmados es que el argumento del filme arrancara en los años ochenta del siglo pasado. Es decir, cerca de quince años despues de 'X-men: días del futuro pasado'. Tambien quedamos por ver mas datos acerca de la llegada de personajes como Gambito (interpretado por el actor Channing Tatum).



Su estreno en cines esta fijado para el 27 de mayo de 2016. Dentro de un año con grandes adaptaciones de comic que arrancaran su andadura en las carteleras internacionales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James McAvoy aparecerá calvo en X-MEN Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147