¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Marsden y Idina Menzel regresarán para la secuela de Disney+, 'Disenchanted'

26 de Marzo de 2021 19:10:02 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con JLGB Virtual, el compositor ganador del Oscar Alan Menken ha revelado una importante actualizacion respecto a la secuela de 'Encantada: la historia de giselle' que llegara a Disney+ bajo el titulo de 'Disenchanted'. 

Menken, que ya compuso la musica de la primera entrega, ha confirmado que James Marsden e Idina Menzel repetiran sus papeles como el Principe Edward y Nancy Tremaine en la proxima secuela protagonizada nuevamente por Amy Adams como Giselle y Patrick Dempsey como Robert Philip.

"Es muy buena. No creo que se me permita decir mucho. Se esta filmando", dijo Menken. "Amy Adams esta en eso. Patrick Dempsey esta en eso. Idina Menzel esta en eso. Y James Marsden... ellos estan en eso".

Recordemos que al final de la primera entrega, los personajes de Marsden y Menzel se enamoran perdidamente, lo que hizo que fuera Nancy quien abandonara el mundo real para ir a Andalasia con el Principe Edward en lugar de Giselle (La familia addams).

Recordaran que la primera pelicula, dirigida por Kevin Lima, imaginaba lo que ocurriria si una de las alegres princesas de Disney salia de su cuento de hadas para vivir en Nueva York. El resultado fue una pelicula realmente divertida que obtuvo una recaudacion mundial de 340 millones de dolares. Con este exito no tardo en hablarse de su secuela, aunque esta no llego a materializarse. Pero tras unos años y con mas de 1.200 millones de dolares en su haber gracias a las ventas domesticas, Disney retomo el interes por la secuela en 2014.

El realizador de 'Hairspray' y 'Rock of ages', Adam Shankman sera quien se haga cargo de la secuela de la exitosa pelicula de 2007 a partir de un guion de Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem y David N. Weiss, quienes se basaran en los personajes creados por Bill Kelly para la cinta original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Marsden y Idina Menzel regresarán para la secuela de Disney+, 'Disenchanted'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230