¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Marsden será el protagonista de 'Sonic the Hedgehog'

31 de Mayo de 2018 12:10:05 | 590 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que el actor James Marsden ('Westworld, almas de metal') sera el protagonista de la futura pelicula de Paramount Pictures, 'Sonic. la película', adaptacion de la popular serie de juegos de SEGA. No sera la primera vez que Marsden trabaje en un hibrido de animacion y accion real, pues ya participo en la comedia de 2011, 'Hop'.

Tim Miller firmo para ejercer la produccion ejecutiva de la pelicula. Miller y su socio en Blur Studio, Jeff Fowler desarrollaran este proyecto con el que Fowler debutara en la direccion.

La intencion del film sera "Capturar" el espiritu irreverente de Sonic, asi como reunirle con buena parte de los personajes mas conocidos de la franquicia, incluyendo al malvado Dr. Eggman. Durante mas de dos decadas, Sonic ha sido una de las franquicias de videojuegos mas importantes con mas de 360 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Patrick Casey y Josh Miller se encargaran de escribir el guion, mientras que Neal H. Moritz ('Infiltrados en la universidad', 'Fast & furious 7') sera el productor a traves de su propio sello, Original Film. Hibrido de accion real y animacion, la pelicula tiene previsto su estreno el 15 de noviembre de 2019.

Sonic ha encabezado diversas series de animacion, la primera en 1993 titulada 'Adventures of Sonic the Hedgehog'. Ademas, tuvo un cameo en el exito de Disney de 2012, '¡rompe ralph!'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Marsden será el protagonista de 'Sonic the Hedgehog'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.182.105