¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Marsden negocia protagonizar la adaptación de Stephen King, 'In the Tall Grass'

09 de Mayo de 2018 10:10:03 | 491 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, James Marsden esta en negociaciones para protagonizar la futura adaptacion que Netflix prepara de la novela de Stephen King, 'In the Tall Grass' (en España 'En la hierba alta'). Conocido entre otros proyectos por su labor en la franquicia 'X-men 2', Marsden esta de radiante actualidad debido a su papel del pistolero Teddy Flood en la aclamada serie de HBO, 'Westworld, almas de metal', que actualmente se encuentra en su segunda temporada.

Escrita por King y su hijo Joe Hill, esta adaptacion sera escrita y dirigida por Vincenzo Natali, reputado cineasta encargado de peliculas de culto de ciencia-ficcion como 'Cube' y 'Splice: experimento mortal'. La historia es descrita como sigue:

Cal y Becky DeMuth son dos hermanos que mantienen una relacion casi telepatica, pues sus vidas han montado en el mismo tandem desde su nacimiento. Cuando Becky se queda embarazada, decide marcharse a San Diego a casa de sus tios hasta que nazca el bebe. La union entre los hermanos es tan fuerte que Cal deja sus estudios para acompañarla y cruzar con ella el pais en coche. Incluso planean juntos el futuro del niño. Pero la casualidad intercede en el transcurso del viaje.

Al mediodia realizan un alto en el camino junto a un campo de hierba altisima: Cal apaga la radio para tener un momento de calma, y Becky abre las ventanillas, sofocada por el calor. De haber sido de otra manera, nunca habrian oido la voz de auxilio de aquel niño atrapado en la espesura. Deciden adentrarse en el campo y tomar sendas distintas para encontrar al niño cuanto antes. Por primera vez en su vida, los hermanos quedaran separados, aunque sea tan solo por unos metros de hierba. Sin embargo, nunca habian estado tan lejos.

Esta previsto que el rodaje tenga lugar este proximo verano en Toronto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Marsden negocia protagonizar la adaptación de Stephen King, 'In the Tall Grass'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206