¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Mangold escribirá y dirigirá 'La Cosa del Pantano'

10 de Abril de 2023 08:10:02 | 155 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de 'Logan' y la futura 'Indiana jones y el dial del destino', James Mangold escribira y dirigira la proxima pelicula de DC Studios, 'La cosa del pantano' (La cosa del pantano). La noticia se produjo durante la Star Wars Celebration, donde Mangold confirmo a Collider que, ademas de dirigir una futura pelicula de Star Wars, escribira y dirigira 'La cosa del pantano'.

"Veremos que se materializa primero", dijo el director. "La verdad es que estoy escribiendo ambos en este momento y quien sabe que va a pasar y que va a florecer primero o segundo... Estoy reconociendo que estoy haciendo Swamp Thing... No es un rumor, esta sucediendo".

Mas tarde el codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, tuiteo el clip y revelo que Mangold fue una de las primeras personas con las que hablo cuando comenzo a trazar el curso de DCU, ademas de afirmar que la Cosa del Pantano es el "proyecto de pasion" de Mangold.

Recientemente supimos que Gunn escribira y dirigira una nueva pelicula de Superman titulada 'Superman: legacy'. Esta pelicula formara parte de la Fase 1 del DCU, llamada "Capitulo Uno: Dioses y Monstruos". Este primer capitulo contara con multitud de peliculas y series televisivas, que incluyen una pelicula centrada en Batman y Robin llamada 'The Brave and the Bold', una pelicula de Supergirl titulada 'Supergirl: Woman of Tomorrow' o la mencionada pelicula de 'La cosa del pantano'.

'La cosa del pantano' hizo su debut en los comics en 1971 y desde entonces se ha mantenido como un personaje importante dentro de DC. El personaje se adapto previamente como pelicula en 1982, para siete años mas tarde engendrar una secuela y una serie televisiva para USA Network que conto con tres temporadas a principios de los 90. Dick Durock asumio el papel principal tanto en las peliculas como en la serie.

Of course when we started charting the course for the DCU one of the first people I talked to was the super talented @mang0ld about writing and directing his passion project Swamp Thing. #SwampThing https://t.co/LoXZCMjrKy pic.twitter.com/WFMHQ60Aae

— James Gunn (@JamesGunn) April 7, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Mangold escribirá y dirigirá 'La Cosa del Pantano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32