¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Mangold dirigirá una película sobre Buster Keaton

23 de Febrero de 2022 15:10:02 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director James Mangold suma un nuevo proyecto a su agenda: Una pelicula sobre la vida, obra y milagros del gran Buster Keaton, el iconico cineasta responsable de grandes clasicos del cine mudo norteamericano como 'El maquinista de la general' y para muchos, el mejor comico de la historia del cine.

La pelicula sera respaldada por 20th Century Studios, estudio con el que el cineasta suele colaborar y cuyos ejecutivos ya se estan reuniendo con distintos guionistas para encontrar al adecuado para desarrollar este proyecto, el cual partira de 'Buster Keaton: Cut to the Chase', libro de no ficcion escrito por Marion Meade.

La intencion es que este sea el siguiente filme de Mangold, quien recordemos actualmente se encuentra en plena produccion de 'Indiana jones 5', esperada superproduccion que llegara a las salas de cine de todo el mundo el proximo 30 de junio... de 2023.

Recordemos que Mangold ya ha dirigido con anterioridad peliculas basadas en hechos reales como 'Inocencia interrumpida', 'En la cuerda floja' o mas recientemente 'Ford v Ferrari'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Mangold dirigirá una película sobre Buster Keaton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.11.123