¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Gunn dedica Guardianes de la Galaxia a los marginados del mundo

04 de agosto de 2014 10:05:29 | 253 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Guardianes de la galaxia' se estreno en los Estados Unidos con un gran exito. Ademas resulto ser una de las peliculas de superheroes mejor valoradas de los ultimos años por la critica internacional. Por lo que no extraña que James Gunn este recibiendo miles de halagos por su labor al frente del proyecto. Gunn no duda en confirmar que la secuela es su maxima prioridad. El director James Gunn esta decidido para el proyecto de 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. No duda en afirmar que si solo pudiera dirigir una pelicula mas en su vida, seria precisamente la secuela de Marvel. Una declaracion de gran compromiso con el filme y el argumento estrenado durante este ultimo fin de semana en los Estados Unidos -y que proximamente llegara a todo el planeta-. Por lo que desmiente rotundamente cualquier rumor sobre su salida de la secuela.

James Gunn tambien quiso agradecer a los fans la gran acogida de 'Guardianes de la galaxia' en su estreno, mediante una carta abierta en la que tiene emotivas palabras para todos los implicados. Tanto equipo tecnico, actores y los propios seguidores que han ido masivamente a las salas de cine.

"Los Guardianes son un grupo de bichos raros, marginados, frikis. La pelicula es para toda aquella persona que alguna vez se sintio dejada a un lado, marginada. Es para todos aquellos que no se sienten pertenecer a ningun grupo. Esta pelicula te pertenece a ti, a mi, a nosotros".

Asi de emotivo se mostraba James Gunn en sus primeras palabras. Y si bien tambien se congratula acerca de las excelentes cifras de taquilla, lo que mas valora es el que los fans compartan su vision sobre los personajes y el argumento.

La secuela, 'Guardianes de la galaxia vol. 2' ya tiene fecha de estreno confirmada. Quedando para el 28 de julio de 2017. Por lo que el mas que esperado cruce de argumento con el grupo de 'Los vengadores' podria llegar de forma sumamente espectacular.



En la imagen de la parte superior podemos apreciar a tres de los principales responsables del exito de 'Guardianes de la galaxia'. James Gunn, director y padre cinematografico de la nueva saga. Chris Pratt, el protagonista, Star Lord, y nuevo heroe de comic en el cine por derecho propio. Y Kevin Feige, productor de Marvel y responsable ultimo del riquisimo universo cinematografico del sello propiedad de Disney.

Por ultimo recordemos que el filme consiguio 94 millones de dolares en su estreno en los Estados Unidos y un total de 160 millones en todo el planeta. Con grandes posibilidades de ser el mejor estreno de Marvel para el año 2014.



Para terminar podemos ver el segundo trailer en castellano. Para ir preparandonos de cara a su inminente estreno en nuestro pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Gunn dedica Guardianes de la Galaxia a los marginados del mundo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214