¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Gunn confirma que 'El escuadrón suicida' contará con calificación R

04 de Enero de 2021 19:10:02 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En respuesta a un fan, el director James Gunn revelo en Twitter que la pelicula 'El escuadrón suicida' contara con calificacion R, algo que mucha gente tenia asumido despues de su salvaje primer teaser. Esto no significa que estemos ante una pelicula mejor que la anterior, aunque si es cierto que parece una medida que satisface a los fans.

El extenso reparto del film incluye a John Cena como Peace Maker, Jai Courtney como Capitan Boomerang, Joaquin Cosio como el General Mateo Suarez, Joel Kinnaman como Rick Flag, Maylin Ng como Mongal, Flula Borg como Javelin, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Pete Davidson como Blackguard, Taika Waititi, Alice Braga como Solsoria, Tinashe Kajese como Flo Crawley, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Peter Capaldi como Thinker, Julio Ruiz, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Viola Davis como Amanda Waller, Idris Elba como Bloodsport, Margot Robbie como Harley Quinn, Michael Rooker como Savant, David Dastmalchian como Polka Dot Man, Natha Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Steve Agee como King Shark y Sylvester Stallone.

Escrita y dirigida por James Gunn, con Charles Roven y Peter Safran como productores del film y Nik Korda como productor ejecutivo, si nada cambia esta pelicula llegara a los cines de todo el mundo y a HBO Max el 6 de agosto de 2021.

Basada en el comic de DC creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, 'Escuadrón suicida' se estreno en agosto de 2016 obteniendo una recaudacion mundial de 750 millones de dolares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo ademas un Oscar al Mejor Maquillaje y Peluqueria, siendo la primera pelicula del Universo DC en obtener una estatuilla.

 

Yes it’s rated R.

— James Gunn (@JamesGunn) December 31, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Gunn confirma que 'El escuadrón suicida' contará con calificación R”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157