¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Gray se encargará de la adaptación de 'Soy Pilgrim'

17 de Abril de 2018 20:10:04 | 673 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline finalmente sera James Gray ('Z, la ciudad perdida') el encargado de dirigir la adaptacion de 'I Am Pilgrim' (Soy Pilgrim), primera entrega de una trilogia literaria escrita por Terry Hayes cuyo guion firma el propio autor, tambien guionista de titulos como 'Mad Max 2, el guerrero de la carretera', 'Calma total', 'Payback' o 'Límite vertical'.

Gray se pondra al frente de la primera entrega de esta incipiente franquicia de MGM en sustitucion de Matthew Vaughn, quien en un primer momento se anuncio que habia firmado para rodarla entre medias de 'Kingsman: servicio secreto' y su secuela, 'Kingsman: el círculo de oro'.

Gray se pondra con el proyecto en cuanto termine su cometido al frente de 'Ad astra', epopeya de ciencia-ficcion a estrenar en enero de 2019 cuyo reparto esta encabezado por Brad Pitt, Tommy Lee Jones y Ruth Negga.


En una plaza publica de Arabia Saudi, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo.

En un lugubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente.

En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnologia es encontrado con evidentes signos de tortura.

En una remota region de Afganistan, el hallazgo de una sustancia bacteriologica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma.

Una linea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la unica persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora solo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino.

Esta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Gray se encargará de la adaptación de 'Soy Pilgrim'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147