¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Franco adaptará el thriller literario 'The Killer Next Door'

14 de Julio de 2015 20:00:02 | 534 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Basada en la novela homonima de Alex Marwood.
  • Franco adaptara la novela junto a la actriz Ahna O'Reilly.

James Franco adaptara a la gran pantalla, junto a la actriz Ahna O'Reilly (Criadas y señoras), la novela de intriga y misterio The Killer Next Door, el thriller de la escritora britanica Alex Marwood que se comercializo en 2013 en formato ebook y llego a las librerias en papel un año despues, segun ha informado este martes Variety.

La segunda novela de Marwood, que debuto en 2012 con The Wicked Girls, se desarrolla en el numero 23 de Beulah Grov, un edificio en el que todos sus residentes esconden un secreto.

Esta historia de misterio y asesinatos sigue la vida de seis vecinos, aparentemente muy dispares que se ven obligados a realizar una alianza incomoda sin darse cuenta de que uno de ellos es un peligroso asesino dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de mantener su gran secreto.

Con este proyecto, Franco y O'Reilly —que segun Variety podrian protagonizar la cinta— volveran a trabajar juntos por tercera vez en la gran pantalla bajo las ordenes del actor estadounidense. 

El ultimo deseo, adaptacion cinematografica de la novela homonima de William Faulkner, fue el primer largometraje en el que coincidieron. El segundo encuentro se produjo en The Sound and the Fury, tambien basada en otra novela de Faulkner. 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Franco adaptará el thriller literario 'The Killer Next Door'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140