¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Foley se encargará de la nueva película de 'Alcatraz'

06 de agosto de 2018 08:10:03 | 677 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Collider, James Foley, director de las dos ultimas entregas de 'Cincuenta sombras de grey', ha llegado a un acuerdo para dirigir una nueva pelicula centrada en la fuga de una de las prisiones mas conocidas de la historia, 'Alcatraz'.

Producida por Basil Iwanyk y Gianni Nunnari para Thunder Road y Hollywood Gang Productions, la historia seguira a un ladron de bancos que es enviado a prision y que intenta escapar de la carcel situada en la pequeña isla ubicada en el centro de la bahia de San Francisco en California.

La pelicula estara basada en la historia real de Frank Morris, un ladron de bancos que ayudo a otros tres prisioneros a escapar de La Roca en junio de 1962 y que a dia de hoy, mas de 50 años despues de su desaparicion, todavia figura en la lista "Mas buscados" del Servicio Marshall de los EE.UU.

La fuga de Morris ya se mostro en la pelicula de 1979, 'Fuga de alcatraz', con una historia basada en el libro homonimo de J. Campbell Bruce que protagonizaron Clint Eastwood como Morris, junto con Patrick McGoohan, Roberts Blossom, Jack Thibeau, Fred Ward y Larry Hanki. La pelicula se convirtio en una de las mas reconocidas de la epoca, siendo un exito tanto de critica como de taquilla.

La pelicula sera escrita por Ian Mackenzie Jeffers, quien en 2007 se ocupo de la primera incursion de James Wan en el thriller con 'Sentencia de muerte'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Foley se encargará de la nueva película de 'Alcatraz'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42