¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Cameron y Tom Cruise pudieron rodar en el espacio

03 de Diciembre de 2018 13:10:02 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras filmar un documental a mas de 11.000 metros de profundad bajo el oceano, nos preguntamos ahora si James Cameron terminara rodando algun dia una pelicula en el espacio. De hecho, tal y como revelo el propio cineasta a la revista Empire, es algo que ya pudo ocurrir hace muchos años. Cameron asegura que tuvo en mente grabar una pelicula en la Estacion Espacial Internacional nada menos que con otro temerario como Tom Cruise.

"En realidad, hace 15 años hable con Cruise acerca de hacer una pelicula en el espacio. Tenia un contrato con los rusos que firmamos en el año 2000 para ir a la Estacion Espacial Internacional y filmar alli un documental 3D. Y pense: Vaya, deberiamos hacer una pelicula. Le dije: Tom, tu y yo tendremos dos asientos en la Soyuz, pero alguien tiene que entrenarnos como ingenieros. Tuvimos algunas ideas para la historia, pero todo quedo en algo conceptual."

Sin duda habria sido interesante que esa pelicula se hubiera realizado, aunque Cameron no llego a dejar claro si podria haber una posibilidad de que sucediera en un futuro. Quien sabe si podria incluso haber superado a la que para Cameron es la mejor pelicula jamas filmada en el espacio: 'Gravity'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Cameron y Tom Cruise pudieron rodar en el espacio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131