¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Cameron trabaja en una nueva entrega de 'Terminator'

29 de Mayo de 2023 08:10:02 | 96 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

James Cameron ha revelado que ya esta trabajando en una nueva pelicula de 'Terminator', si bien no terminara su desarrollo hasta que la inteligencia artificial le permita hacer la labor que pretende. Durante una aparicion reciente en la conferencia Dell Tech World, el cineasta revelo que comenzo a escribir una nueva pelicula de la exitosa franquicia hace tres meses, aunque como digo esperara al crecimiento de la IA para concluirla.

En diciembre de 2022 Cameron ya abrio la puerta a una nueva entrega de Terminator, dando las primeras pistas sobre el proyecto: "Si tuviera que hacer otra pelicula de 'Terminator' y tal vez tratar de relanzar esa franquicia, lo cual se ha discutido aunque no hay nada decidido, la haria mas sobre el tema de la IA que sobre los robots malos que se vuelven locos".

En su momento la idea era que la pelicula de 2019, 'Terminator: destino oscuro' fuera el comienzo de una nueva trilogia, pero su fracaso en taquilla resulto con la cancelacion de futuras secuelas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Cameron trabaja en una nueva entrega de 'Terminator'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31