¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Cameron sigue pensando en la adaptación de 'El último tren de Hiroshima'

20 de Febrero de 2023 23:10:02 | 141 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con LA Times James Cameron se ha vuelto a referir a la posible adaptacion cinematografica de 'El ultimo tren de Hiroshima: Los sobrevivientes recuerdan el pasado', libro de no ficcion de Charles Pellegrino que recoge numerosos testimonios de personas que vivieron de primera mano los lanzamientos de las bombas atomicas sobre Hiroshima y Nagasaki.

Poco despues de su publicacion, en enero de 2010, el cineasta revelo su interes en llevar la obra al cine e incluso llego a un acuerdo para asegurarse los derechos de la misma. Sin embargo, las cuatro secuelas de 'Avatar' parecia que habian dejado a Cameron sin tiempo o interes para otros proyectos.

Sin embargo Cameron ni se ha olvidado ni ha perdido el interes en el, y de hecho esta contemplando muy seriamente la posibilidad de concretarla por fin "entre medias" de 'Avatar 3' y 'Avatar 4'. Dicha tercera entrega se rodo de manera simultanea a 'Avatar: el sentido del agua' y el rodaje, no sabemos si tambien simultaneo de las otras dos entregas no comenzara hasta finales de 2024, o incluso puede que a principios de 2025 con vistas a su estreno en diciembre de 2026 y diciembre de 2028, respectivamente.

De esta manera Cameron estaria considerando compaginar el rodaje de la adaptacion de 'El ultimo tren de Hiroshima: Los sobrevivientes recuerdan el pasado' con la post-produccion de 'Avatar 3', la cual se extendera de aqui a practicamente su estreno, en diciembre de 2024.

De momento eso si parece que hay nada concreto, y que el proyecto de momento es tan solo una posibilidad en la que el cineasta tiene entre manos, suponemos que para desconectar un poco de Pandora y quien sabe si tambien, para probarse al frente de un filme mucho mas pequeño, personal y sobre todo mas centrado en los personajes que en los efectos especiales.

Por ultimo, os dejamos con la sinopsis oficial de 'El ultimo tren de Hiroshima: Los sobrevivientes recuerdan el pasado': A las 8:15 a.m. del 6 de agosto de 1945 el cielo de la ciudad de Hiroshima ardio en llamas. Fue cuando se registro el primer ataque con una bomba atomica de la historia, lanzada por los Estados Unidos contra de Japon. Tres dias despues, otra devastadora explosion arraso con Nagasaki, llegando de manera ignominiosa al fin de la II Guerra Mundial. Las consecuencias inmediatas de los bombardeos fueron nefastas y sus alcances aun resuenan en la actualidad. El saldo de dolor y desolacion que dejaron los ataques esta consignado en estos testimonios de los sobrevivientes que recrean los instantes de miedo, terror y dolor sufridos tras las detonaciones.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Cameron sigue pensando en la adaptación de 'El último tren de Hiroshima'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90