¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Cameron retrasa la secuela de 'Avatar' a 2017

14 de Enero de 2015 18:00:02 | 431 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La segunda entrega de 'Avatar' y la primera de la nueva trilogia tenia previsto llegar a las salas de cine de todo el mundo en 2016, una fecha "muy ambiciosa".
  • El quipo de 'Avatar' se encuentra inmerso en la elaboracion de los guiones de 'Avatar 2, 3 y 4' con el fin de que las piezas del puzzle "encajen a la perfeccion".

El cineasta estadounidense James Cameron ha aceptado este miercoles que escribir los guiones de las secuelas de Avatar es un trabajo "mas complejo de lo que creia", que requiere muchas horas trabajo, por lo que, desgraciadamente, ha decidido aplazar a 2017 el estreno de la primera entrega de la nueva trilogia de Pandora.

De hecho, en la hoja de ruta marcada por el propio Cameron, Avatar 2 debia llegar a las salas de cine de todo el mundo en 2016, una fecha "demasiado ambiciosa", segun ha declarado el director en Wellington, Nueva Zelanda, y ha recogido The Hollywood Reporter.

Al igual que hizo Peter Jackson con el Hobbit, Cameron se planteo terminar la elaboracion de los guiones de Avatar 2, 3 y 4 este mismo mes, para comenzar a grabar cuanto antes.

Sin embargo, no ha sido capaz de cumplir ese objetivo puesto que el nivel de complejidad "es mucho mayor cuando trabajas en una saga que cuando estas haciendo una pelicula independiente". "No pretendemos hacer una y despues otra, queremos que todo tenga sentido", ha comentado.

"Estamos escribiendo tres libretos al mismo tiempo" con el fin de que las piezas del puzzle "encajen a la perfeccion a traves de las tres peliculas".

Ademas, su equipo, del que forman parte los guionistas de El origen del planeta de los simios, Alien vs. Predator 2 y La guerra de los mundos, se encuentra inmerso tambien en "el diseño de produccion de todas las criaturas y los ambientes", tal y como ha desvelado Cameron.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Cameron retrasa la secuela de 'Avatar' a 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55