¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Cameron felicita a 'Vengadores: Endgame' por su récord histórico. Los hermanos Russo contestan

23 de Julio de 2019 12:10:02 | 533 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el pasado fin de semana se hizo oficial: 'Vengadores: endgame' se convertia en la pelicula mas taquillera de todos los tiempos tras superar los 2.788 millones de dolares recaudados por 'Avatar' en 2009. Como es habitual en estos casos, el director de la aclamada cinta de ciencia-ficcion, James Cameron dejo un mensaje de aprobacion felicitando a Marvel por su increible nuevo record.

El mensaje (disponible a continuacion) muestra a Iron Man rodeado de semillas del Arbol Sagrado de Pandora con el texto: "Te veo Marvel. Felicitaciones a Vengadores: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla". Se trata del segundo mensaje de felicitacion de Cameron, pues ya hizo lo propio cuando Endgame supero a 'El hundimiento del titanic' como la segunda pelicula mas taquillera de la historia.

Tras el mensaje de felicitacion de Cameron, los hermanos Joe Russo y Anthony Russo quisieron corresponder al cineasta con su agradecimiento personal por sus palabras. "Para @JimCameron. Tu eres la razon por la que nos enamoramos de la pelicula en primera instancia. Gracias por siempre inspirarnos y abrir los ojos del mundo a lo que es posible. No podemos esperar para ver donde nos llevaras a continuacion..." Seria la respuesta a una respuesta que, tal vez, podria dar lugar a una nueva respuesta.

La revancha podria llegar en diciembre de 2021, momento en el que Cameron lanzara por fin la primera secuela, 'Avatar 2'. Aunque son muchas las voces que se muestran escepticas acerca del regreso de Pandora, nunca hay que subestimar el poder en taquilla de James Cameron. Ademas, no hay que olvidarse de la inflacion que supone toda una decada.

 

To @JimCameron- you're a monumental reason why we fell in love with film in the first place. Thank you for always inspiring us and opening the world’s eyes to what’s possible. We can’t wait to see where you take us next... pic.twitter.com/nrOqKVjGFa

— Russo Brothers (@Russo_Brothers) 22 de julio de 2019

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Cameron felicita a 'Vengadores: Endgame' por su récord histórico. Los hermanos Russo contestan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178