¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Cameron contará con Michelle Yeoh para las secuelas de 'Avatar'

16 de Abril de 2019 08:10:03 | 693 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la actriz protagonista de peliculas como 'Morgan' o la exitosa 'Crazy Rich Asians', Michelle Yeoh ha firmado para un papel clave dentro de las futuras secuelas de 'Avatar'. Si bien no esta claro en cuantas secuelas aparecera, si se ha confirmado que su papel sera el de la doctora Karina Mogue.

"A lo largo de su carrera, Michelle siempre ha creado personajes unicos y memorables. Espero trabajar con Michelle para hacer lo mismo en las secuelas de Avatar", dijo el director James Cameron.

Con Stephen Lang nuevamente como el villano principal interpretando al Coronel Quaritch, otros miembros que regresaran para las secuelas seran Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore y Sigourney Weaver, mientras que Kate Winslet, Cliff Curtis y Oona Chaplin interpretaran nuevos personajes. James Cameron dirigira todas las secuelas y sera productor junto a Jon Landau a traves de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, seran obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas de Avatar, las cuales contaran con un presupuesto combinado de mas de 1.000 millones de dolares. La primera secuela, 'Avatar 2' comenzo su rodaje el pasado 25 de septiembre de 2017 con vistas a un estreno que llegara el 18 de diciembre de 2020. Despues, la tercera parte -que se ha rodado a la vez que la segunda- lo hara el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y ultima (al menos de momento) el 19 de diciembre de 2025. Eso si, Cameron ya advirtio que no hara la cuarta y quinta entrega si las dos anteriores no tienen el exito esperado.

Segun la BBC (todavia no hay confirmacion oficial), los posibles titulos de las secuelas serian: 'Avatar: el sentido del agua', 'Avatar: The Seed Bearer', 'Avatar: The Tulkun Rider' y 'Avatar: The Quest for Eywa'. Recordemos que la primera pelicula se convirtio en la mas taquillera de todos los tiempos con 2.700 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Cameron contará con Michelle Yeoh para las secuelas de 'Avatar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228