¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Cameron confirma que Sigourney Weaver estará en 'Avatar', pero con otro personaje

10 de Junio de 2014 14:00:01 | 413 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Weaver dio vida a la doctora Grace Augustine, personaje que murio en la primera pelicula, ha recordado su director.
  • Ahora interpretara "a un personaje diferente y en muchas cosas mas exigente en las nuevas peliculas", ha avanzado Cameron.
  • El director aprovecho la ocasion para ensalzar su estrecha relacion profesional con la actriz: "Somos buenos amigos y siempre hemos trabajado bien juntos".

Sigourney Weaver vuelve a Pandora. James Cameron confirmo el regreso de la actriz a las secuelas de Avatar con un papel distinto del que tuvo en la primera pelicula.

En Avatar, Weaver dio vida a la doctora Grace Augustine, personaje que, segun apunta el propio Cameron "como saben los fans murio en la primera pelicula". Pero esto no sera impedimento para que la actriz regrese a la saga.

"Interpreta a un personaje diferente y en muchas cosas es un personaje mas exigente en las nuevas peliculas. Ambos tenemos ganas de afrontar este nuevo reto creativo, el ultimo capitulo en nuestra larga y continuada colaboracion", afirma Cameron en declaraciones a The Hollywood Reporter.

El director aprovecho la ocasion para ensalzar su estrecha relacion profesional con la actriz, que se remonta casi tres decadas atras. "Sigourney y yo tenemos una larga historia creativa en comun, comenzando en 1985 cuando hicimos Aliens. Somos buenos amigos y siempre hemos trabajado bien juntos, asi que es bueno que regrese a las secuelas de Avatar", señalo.

Las todavia sin titulo secuelas de Avatar seran tres peliculas que se firmaran de forma continuada como gran y monumental superproduccion en Nueva Zelanda.

La primera entrega de la trilogia en ciernes de Avatar tiene previsto su estreno en diciembre de 2016. La segunda se estrenara un año mas tarde y en diciembre de 2018 Cameron tiene previsto completar su tetralogia de Pandora

La primera entrega de Avatar, estrenada en diciembre de 2009, es la pelicula mas taquillera de la historia. La cinta protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana, que repetiran en las nuevas entregas, recaudo mas de 2.800 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Cameron confirma que Sigourney Weaver estará en 'Avatar', pero con otro personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248