¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Cameron asegura que "las secuelas de 'Avatar' os dejarán con la boca abierta"

27 de Noviembre de 2014 18:00:03 | 594 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Llegaran a la gran pantalla en 2016, 2017 y 2018.
  • Se rodaran de forma continuada y Cameron estara al frente de las tres. 
  • "Haran que os cagueis en los pantalones", asegura. 

Las secuelas de Avatar, la pelicula mas taquillera de la historia, nos dejaran "con la boca abierta" segun promete James Cameron, director tanto de su primera entrega como de las tres proximas.

Asi respondia Cameron a Empire cuando se le pregunto por las tres nuevas secuelas de las cintas sobre el mundo de Pandora que llegaran a la gran pantalla en 2016, 2017 y 2018: "Lo unico que puedo deciros es que haran que os cagueis en los pantalones y os dejaran boquiabiertos", continuaba afirmando entre risas.

De hecho, el director no revelo nada sobre la trama, pero si sobre como se montaron los tres guiones diferentes: "Nos juntamos durante siete meses para ordenar cada escena de las secuelas, y solo entonces reparti los guiones entre cada escritor".

Cameron, de esta forma, se aseguraba de que cada guionista -Rick Jaffa con Amanda Silver (El amanecer del planeta de los simios), Josh Friedman (La guerra de los mundos) y Shane Salermo (Armageddon)- supiera que ocurre en las demas peliculas antes de escribir la suya.

Pandora vuelve a la vida

Aun sin titulo, las secuelas de Avatar seran tres peliculas que se rodaran de forma continuada como una gran y monumental superproduccion. La primera entrega de la nueva trilogia de Avatar tiene previsto su estreno en diciembre de 2016. La segunda se estrenara un año mas tarde y en diciembre de 2018 Cameron tiene previsto completar su tetralogia de Pandora.

La primera entrega de Avatar, estrenada en diciembre de 2009, es la pelicula mas taquillera de la historia. La cinta protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana, que podrian volver en las nuevas entregas, recaudo mas de 2.200 millones de euros en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Cameron asegura que "las secuelas de 'Avatar' os dejarán con la boca abierta"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.137.64