¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Cameron anuncia que 'Avatar 2' ya es rentable. Llegarán nuevas secuelas

07 de Enero de 2023 11:10:02 | 160 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han sido varias las ocasiones en las que James Cameron ha comentado que no seguiria haciendo mas peliculas de 'Avatar' si su primera secuela, 'Avatar: el sentido del agua' no tiene el exito financiero esperado. Sin embargo, tras unas increibles primeras semanas en taquilla, Cameron ha revelado que hay mas peliculas en camino.

Durante un episodio de "Who's Talking to Chris Wallace?" de HBO, Cameron hablo sobre el hecho de que la secuela ya lleve recaudados mas de 1.500 millones de dolares en todo el mundo. El cineasta bromeo alegando que, dado que la pelicula ha llegado oficialmente a su punto de equilibrio, significa que, despues de todo, tendra que hacer mas peliculas:

"Parece que solo con el impulso que tiene la pelicula en estos momentos, pasara facilmente nuestras metas incluso en los proximos dias, por lo que parece que no puedo salir de esto, tendre que hacer las otras secuelas. Se lo que voy a hacer en los proximos seis o siete años. El punto es que vamos a estar bien. Estoy seguro de que pronto tendremos una discusion con la gente mas importante de Disney sobre el plan de juego para Avatar 3, que ya esta en la lata. Ya hemos capturado y fotografiado toda la pelicula, asi que estamos en postproduccion para hacer toda esa magia CG. Luego se escribiran Avatar 4 y 5. Incluso tenemos guardadas cosas de la 4. Hemos comenzado una franquicia en este punto. Hemos comenzado una saga que ahora puede desarrollarse en multiples peliculas".

Afortunadamente para Cameron, parece que ya se ha hecho bastante trabajo de cara a las futuras entregas de Avatar. El director tambien hablo de sus objetivos con la franquicia y de como la historia seguira creciendo:

"Tambien exploraremos nuevos universos mientras continuamos la historia de los personajes principales. Puedo decir que las ultimas partes seran las mejores. Las otras fueron una introduccion, una forma de poner la mesa antes de servir la comida".

Asi las cosas, finalmente tendremos otras tres secuelas programadas para el 20 de diciembre de 2024 (Avatar 3), el 18 de diciembre de 2026 (Avatar 4) y el 22 de diciembre de 2028 (Avatar 5).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Cameron anuncia que 'Avatar 2' ya es rentable. Llegarán nuevas secuelas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208