¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Cameron abre la puerta a otra posible entrega de 'Terminator'

22 de Diciembre de 2022 11:10:07 | 145 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Llenando en estos momentos los cines del mundo entero con 'Avatar: el sentido del agua', James Cameron no descuida otras franquicias que en su dia le llevaron al exito como 'Terminator'. A pesar del riesgo que ello supone (no hay mas que ver el fracaso en taquilla de 'Terminator: destino oscuro'), Cameron dice estar considerando una nueva pelicula ambientada en ese mundo:

"Si tuviera que hacer otra pelicula de 'Terminator' y tal vez tratar de relanzar esa franquicia, lo cual se ha discutido aunque no hay nada decidido, la haria mas sobre el tema de la IA que sobre los robots malos que se vuelven locos", dijo Cameron en el podcast SmartLess presentado por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett.

Por supuesto, dada su ardua labor para dar vida a Pandora y sus habitantes, probablemente pasaria el testigo a otro cineasta como hiciera con Tim Miller en la mencionada pelicula de 2019. Respecto a esta pelicula, Cameron quiso sincerarse sobre cual pudo ser el problema para que no alcanzara el exito esperado:

"Creo que el problema es que me negue a hacerlo sin Arnold [Schwarzenegger]", dijo Cameron sobre este proyecto en el que participo tanto en su historia como en su produccion. "Tim no queria a Arnold, pero le dije: Mira, no quiero eso. Arnold y yo hemos sido amigos durante 40 años. Arnold me dijo: Jim, no puedo creer que estes haciendo una pelicula de 'Terminator' sin mi. Entonces dije... Si pueden encontrar la manera para traer a Arnold de vuelta y entonces, ya saben, el estaria feliz de participar".

Cameron concluyo: "Y luego Tim queria a Linda. La pelicula podria haber sobrevivido teniendo a Linda en ella, podria haber sobrevivido teniendo a Arnold en ella, pero cuando pones a ambos... ya sabes, ella tiene 60 y tantos y el 70 y algo, de repente no era tu pelicula de 'Terminator', ni siquiera era la pelicula de tu papa, era la pelicula de tu abuelo. Fue solo nuestra propia miopia. Nos pusimos un poco altivos con nuestra propia provision, y creo que esa es la leccion".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Cameron abre la puerta a otra posible entrega de 'Terminator'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127