¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Bond se adueña de Roma para su nueva aventura, 'Spectre'

01 de Marzo de 2015 18:00:02 | 874 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se han rodado carreras de alta velocidad a orillas del rio Tiber o caidas en paracaidas sobre el puente Sisto.
  • El actor que encarna a Bond, Daniel Craig, ya ha abandonado la capital italiana, pero su equipo de grabacion continua con el rodaje.
  • El director esta siendo muy cuidadoso para mantener en secreto la historia del agente mas elegante del mundo.

James Bond, el espia mas famoso del mundo, se ha adueñado de Roma con carreras de alta velocidad a orillas del rio Tiber o caidas en paracaidas sobre el puente Sisto durante la grabacion de su nueva aventura, Spectre.

Desde el pasado 19 de febrero la Ciudad Eterna se ha plegado a los deseos del director, Sam Mendes, que ha rodado en el barrio romano de Eur, concretamente en el Museo de la Civilizacion Romana, transformado en un cementerio para la ocasion y carreras de coches por las calles del centro de la capital.

El actor que encarna a Bond, Daniel Craig, ya ha abandonado la capital italiana, pero su equipo de grabacion continua con el rodaje hasta el proximo 12 de marzo.

El director esta siendo muy cuidadoso para mantener en secreto la historia del agente mas elegante del mundo y a cada barrio romano que se dirige para grabar se lleva consigo a un gran numero de agentes de seguridad para mantener alejados a los mas curiosos.

Pero, a pesar de ello, algunos han conseguido hacerse con imagenes que permiten adivinar algunos detalles de la cinta.

Las escenas que se han visto

Asi, por ejemplo, ya se ha visto al espia, vestido con traje y gabardina negra y gafas de sol a juego, que se pasea por un camposanto en el que la estrella italiana Monica Bellucci llora la muerte de un ser querido.

La musa italiana, que sera una de las dos nuevas chicas Bond, luce un traje de chaqueta y falda negro, con medias negras y botas altas, mientras que en la cabeza portara un recogido y un tocado tambien negro.

Pero estas no han sido las unicas escenas de la vigesimo cuarta cinta de 007 que han salido a la luz, pues los romanos y turistas que se encontraban en la capital tambien han podido disfrutar de carreras de coches en las orillas del Tiber.

El rio ha visto como varios Jaguar grises alcanzaban velocidades de infarto y derrapaban, dejando tras de si estelas de humo, mientras que en el agua los tecnicos de camara grababan la accion subidos en lanchas motoras.

El espia britanico tambien ha hecho uso de su deportivo Aston Martin, la marca que ya se asocia al nombre de 007, para conducir por las calles que rodean al Coliseo y cerca de las Termas de Caracalla. Pero se ha encontrado con un problema: el pavimento de la capital.

Los adoquines de las vias del centro de Roma han limitado la velocidad de conduccion de Craig, que no ha podido superar los 70 kilometros por hora y, ademas, el equipo de postproduccion ha confesado que debera trabajar adicionalmente para reducir el ruido de las rumorosas calles romanas.

Pero ademas, los agujeros de las calles romanas fueron las causantes de que Craig sufriera un leve percance cuando atravesaba velozmente su coche la calle Corso Vittorio Emanuele II, una de las arterias de la capital. Segun medios italianos, en una de las maniobras de conduccion, el coche se desvio por el pavimento y se golpeo levemente la cabeza.

La pelicula contara con una de las escenas mas llamativas grabadas en la capital: la que permitira ver a James Bond tirandose desde helicoptero para aterrizar en paracaidas sobre el puente Sisto, el primero edificado en epoca moderna que permitio la comunicacion directa entre la zona del barrio del Trastevere y el Vaticano con el resto de la ciudad.

Las calles Nomentana o Quattro Fonatane tambien apareceran en el filme, que incluira escenarios de otros paises como Mexico, Austria, Reino Unido o Marruecos.

Cuarta de Craig

Los productores de Bond han elegido Spectre porque fue el nombre que recibio el sindicato del crimen internacional dirigido por el supervillano Blofeld que aparece por primera vez en la novela escrita por Ian Fleming sobre James Bond, Operacion Trueno.

Junto con Craig y Belluci, tambien protagonizaran Spectre Lea Seydoux, como segunda chica Bond, y Christoph Waltz en el papel de villano.

El reparto se completara con Andrew Scott, que interpretara a un villano llamado Denbigh; Ralph Fiennes, en el papel de M, el jefe de Bond; Dave Bautista, como Mr. Him; o Naomie Harris, la joven Moneypenny.

El estreno del filme, cuyo rodaje comenzo el pasado 8 de diciembre, esta previsto para otoño de 2015.

Esta es la cuarta ocasion en la que Craig interpreta al agente 007, despues de haber protagonizado Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012), esta ultima tambien bajo las ordenes de Mendes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Bond se adueña de Roma para su nueva aventura, 'Spectre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.235.28