¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Bobin dirigirá el crossover 'MIB 23'

09 de Mayo de 2016 10:10:02 | 646 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya en marzo informabamos que el realizador James Bobin ('Los muppets', 'Alicia a través del espejo') estaba en conversaciones para dirigir el futuro crossover entre las franquicias de 'Hombres de negro' e 'Infiltrados en clase', 'MIB 23'. El propio cineasta ha confirmado ahora esta noticia al ser preguntado sobre si finalmente seria el director del film:

"Si, aunque obviamente el proyecto todavia esta en su primera etapa. Siempre me ha gustado el mundo de 'Hombres de negro'. Channing [Tatum] y Jonah [Hill] son realmente divertidos en 'Infiltrados en clase'. Estos tipos y ese mundo me hacen reir cada vez que pienso en ellos. Eso siempre es una buena señal para hacer una pelicula."

El cineasta remato sus declaraciones añadiendo que su intencion es hacer algo diferente a una secuela, aunque siempre manteniendo la esencia de ambas peliculas. Respecto al posible reparto, es seguro que alli estaran personajes como los interpretados por Jonah Hill, Channing Tatum y Ice Cube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Bobin dirigirá el crossover 'MIB 23'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79