¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

James Badge Dale, posible protagonista del ''Black Hawk derribado sobrenatural''

20 de Febrero de 2014 06:10:02 | 893 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El ascendente James Badge Dale, a quien el pasado año pudimos ver en titulos como 'El vuelo', 'Iron man 3', 'Guerra mundial z' o 'El llanero solitario', negocia encabezar el reparto de 'Spectral', thriller de ciencia-ficcion en desarrollo desde 2011 descrito como "una especie de 'Black hawk derribado' sobrenatural".

Aunque no han trascendido de forma oficial detalles sobre su argumento, se dice que este girara en torno a un comando especial del ejercito de Estados Unidos que ha de hacer frente al ataque de una especie de fantasmas en Nueva York. El guion, desarrollado por George Nolfi ('Destino oculto') a partir de un tratamiento original concebido por Ian Fried ('Luz que agoniza'), ha contado con una posterior re-escritura por parte de John Gatins ('Acero puro').

La futura produccion, una prioridad para el fundador y CEO de Legendary Pictures, Thomas Tull, debido a sus posibilidades como posible franquicia, supondra el debut cinematografico del reputado director de comerciales Nic Mathieu, el tambien previsto director de esa adaptacion de 'Robotech' que de momento no termina de arrancar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “James Badge Dale, posible protagonista del ''Black Hawk derribado sobrenatural''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.82.195