Jake Schreier es el elegido para dirigir la próxima película de 'X-Men'
Jake Schreier, responsable de la recien estrenada 'Thunderbolts*', es el elegido por Kevin Feige y Marvel Studios para hacerse cargo de la proxima pelicula de 'X-men 2'; recordemos, la primera que estara respaldada por Marvel Studios.
Asi lo asegura Deadline, medio que adelanta que si bien el cineasta y el estudio aun no han comenzado a negociar, si han llegado a un compromiso verbal despues de haber mantenido una reunion la semana pasada.
El encargado de desarrollar el guion ha sido Michael Lesslie, conocido por su trabajo en filmes como 'Macbeth', 'Asesino's Creed'¡alto! o mi mamá dispara'Los juegos del hambre: Balada de pajaros cantores y serpientes'.
No ha trascendido por ahora ningun detalle sobre la pelicula, en lo que despues de todo no tendria por que ser un reinicio como cabia esperar tras la adquisicion de 20th Century Fox por parte de Disney. Y es que, como se anuncio a finales de marzo, esta previsto que Kelsey Grammer, Patrick Stewart, Ian McKellen, Alan Cumming, Rebecca Romijn y James Marsden repitan de nuevo como "X-men 2" en 'Avengers: Doomsday', quinta entrega de 'Los vengadores' ya en rodaje a las ordenes de Joe Russo y Anthony Russo.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.97.9.172