¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Kasdan dirigirá a Dwayne Johnson en una película navideña de Amazon

01 de Noviembre de 2021 09:10:01 | 238 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el director de 'Bad teacher', Jake Kasdan volvera a trabajar con Dwayne Johnson en un futuro proyecto navideño de Amazon Studios. Titulada 'Red One', la pelicula volvera a reunir al duo tras coincidir anteriormente en las dos entregas de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla'.

Por el momento no hay detalles de la trama, si bien se dice que estariamos ante una comedia de accion y aventuras trotamundos, que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del genero navideño. Ademas, parece que Johnson podria interpretar al mismisimo Santa Claus, añadiendo un nuevo registro al curriculum del actor. 

Johnson no solo protagonizara el largometraje, sino que ademas sera productor para Seven Bucks Productions junto a Dany Garcia e Hiram Garcia. Kasdan tambien participara en la produccion a traves de su sello The Detective Agency, junto con Melvin Mar y Sky Salem Robinson. La pelicula comenzara a rodar en 2022, con un estreno que llegaria en las fechas navideñas de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Kasdan dirigirá a Dwayne Johnson en una película navideña de Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121