¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhall protagonizará la adaptación del cómic 'Prophet'

08 de Octubre de 2021 10:10:03 | 246 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el actor nominado al Oscar Jake Gyllenhaal ('Stronger') protagonizara la futura adaptacion del comic de Rob Liefeld, 'Prophet'. Sam Hargrave ('Tyler rake') dirigira el film a partir de un guion de Marc Guggenheim, colaborador habitual en el Arrowverse de The CW.

'Prophet' (Profeta) es uno de los personajes menos populares del creador de personajes como Deadpool y Cable. Aparecio por primera vez en Youngblood#2 (julio de 1992) antes de dar paso a su propia serie en 1993. John Prophet, un hombre pobre y sin hogar que vive en la era de la Segunda Guerra Mundial, se ofrecio a participar en los experimentos medicos del Dr. Horacio Wells, un cientifico que viajo en el tiempo desde el futuro y que utilizo metodos de mejora de ADN para transformar a Prophet en un supersoldado.

Supuestamente la mision de Prophet es en el futuro, pero se despierta en el presente, desorientado y en un mundo que no reconoce. A pesar de su mejorada del ADN y la capacidad de comunicarse en todos los idiomas, Prophet no sabe los funcionamientos sociales del mundo que la mayoria de nosotros damos por sentado.

El director ejecutivo de Studio 8, Jeff Robinov, producira el proyecto junto con John Graham tambien de Studio 8, Adrian Askarieh de Prime Universe Films, Liefield y Brooklyn Weaver.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhall protagonizará la adaptación del cómic 'Prophet'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128