¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby protagonizarán el thriller de supervivencia 'Suddenly'

23 de Junio de 2021 08:10:03 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Poco a poco se acerca el proximo Festival de Cine de Cannes y con el naturalmente un mercado lleno de peliculas en sus primeras etapas de desarrollo que buscaran compradores y distribuidores potenciales disponibles a traves del mercado virtual. Un titulo que seguro dara que hablar sera 'Aprendiendo a amar', thriller de supervivencia que protagonizaran Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby.

Thomas Bidegain, conocido por su labor en peliculas como 'Mi hija, mi hermana' (2015) se hara cargo de la direccion y el guion de este proyecto que sera una adaptacion en ingles de la novela francesa de Isabelle Autissier, 'Soudain Seuls'.

La historia sigue a una pareja que se queda varada en una isla en el Atlantico sur y debe luchar por sobrevivir cuando el viaje de sus sueños se convierte en una pesadilla. La novela arroja luz sobre la dinamica de su relacion y tambien es un espejo de la sociedad moderna.

La pelicula supondra un nuevo proyecto conjunto para Gyllenhaal y Bidegain, pues en 2018 ya trabajaron juntos en el western de accion y comedia, 'Los hermanos sisters'. Por el momento no hay detalles respecto a cuando comenzaran a rodar las camaras, aunque Bidegain ya ha dejado algunas pinceladas de su nuevo proyecto:

"Con Suddenly, queria analizar la dinamica profunda de una relacion despojada de todos los artificios del mundo moderno, al enfrentar situaciones de vida o muerte en un entorno maravilloso pero hostil".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby protagonizarán el thriller de supervivencia 'Suddenly'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169