¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal y Denis Villeneuve volverán a trabajar juntos en 'The Son'

20 de Octubre de 2020 20:10:02 | 320 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jake Gyllenhaal y Denis Villeneuve volveran a trabajar juntos por tercera vez en 'El hijo', la adaptacion televisiva de la novela de Jo Nesbø que en España conocemos bajo el titulo español de 'El heredero' y que el primero protagonizara a las ordenes del segundo, futuro director de todos sus episodios.

El propio Gyllenhaal producira esta miniserie a traves de su Nine Stories Productions junto a su socia Riva Marker, ademas de ejercer como productor ejecutivo junto a Villeneuve. Jonathan Nolan, Lisa Joy y Athena Wickham tambien actuaran como productores ejecutivos a traves de Kilter Films.

Por su parte Lenore Zion, curtida en series como 'Ray Donovan', 'Buena conducta', 'Channel Zero' o 'Billions', asumira las labores de showrunner en esta produccion que sera distribuida por HBO.

Gyllenhaal ya adelanto hace cosa de un mes que llevaba tiempo buscando un proyecto con el que volver a encontrarse con Villeneuve, director con quien ya ha coincido previamente en 'Prisioneros' y 'Enemy', dos peliculas que ambos rodaron de manera practicamente consecutiva.

El director canadiense tiene pendiente el estreno de la esperada nueva version del 'Dune' de Frank Herbert, cuyo lanzamiento en cines recordemos se retraso de diciembre de 2020 a octubre de 2011. A su vez en su momento se anuncio que Villeneuve tambien dirigiria el primer episodio de 'Dune: The Sisterhood', spin-off televisivo de la franquicia cuyo estado actual no obstante se desconoce.

Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial de la novela, publicada en España por Reservoir Books:

Una violenta historia de venganza ambientada en ambientes carcelarios y los bajos fondos de Oslo.

Media vida en la carcel

La carrera delictiva de Sonny Lofthus empezo al morir su padre, un policia corrupto. Aparco entonces su brillante porvenir para abrazar el crimen organizado. El precio que cobra ahora por cumplir condena en silencio es el acceso a mercancias que entran en la prision de alta seguridad de Staten. Los reclusos tambien ven en el a una figura sanadora, es su mas intimo confesor.

Le han mentido toda la vida

Hay montada una formidable espiral de corrupcion en torno a Sonny que lo mantiene narcotizado. Pero cuando descubre la verdad sobre el suicidio de su padre y los interrogantes que nunca se cerraron, buscara la manera de salir de Staten.

Tras fugarse, solo desea venganza

Sabe demasiado sobre demasiada gente. Perseguira a quienes causaron la caida de su padre, sin descanso, desde los bajos fondos a las altas esferas policiales. Pero a el tambien lo persiguen demasiados enemigos. Son dos las preguntas: quien lo alcanzara primero y que hara el cuando se vea acorralado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal y Denis Villeneuve volverán a trabajar juntos en 'The Son'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80