¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal será uno de los villanos de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'

22 de Mayo de 2018 02:10:05 | 645 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jake Gyllenhaal se encuentra negociando su participacion en la secuela, todavia sin titulo definido, de 'Spider-man: homecoming' segun adelanta The Sun. En caso de firmar Gyllenhaal interpretaria a uno de los presuntos villanos de la funcion, Quentin Beck, mas conocido bajo el seudonimo de Mysterio.

Beck es un experto en efectos especiales que sueña con hacerse un nombre dentro de la industria del cine, hasta que un dia, ante la perspectiva de lo que piensa es un trabajo sin futuro, decide utilizar su habilidad con las ilusiones para convertirse en un supervillano... escogiendo a Spider-Man como enemigo al considerarlo un objetivo "asequible".

La presencia del personaje de Mysterio unido a la reaparicion del Buitre, de nuevo interpretado por Michael Keaton, ha disparado las especulaciones sobre la posibilidad de que, por fin, ya sea en este filme o en el siguiente, podamos ver en pantalla a 'Los Seis Siniestros', grupo de supervillanos en cuya alineacion inicial se encontraban los dos junto a Electro, Kraven el cazador, Sandman y Octopus.

Por lo pronto, segun adelanta en este caso Variety, sus responsables buscan al menos a otro actor de primera fila para otro de los papeles principales, sin que dicho medio haya concretado mas detalles.

Tom Holland, Zendaya y Marisa Tomei volveran a encabezar el reparto de esta secuela, una co-produccion entre Sony Pictures y Marvel Studios que de nuevo estara dirigida por Jon Watts a partir de un guion escrito por los responsables de 'Noche de juegos', Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

El rodaje de la cinta se llevara a cabo a lo largo de este mismo verano con vistas a su estreno en julio de 2019, dos meses despues del lanzamiento de la segunda parte de 'Vengadores: infinity war', pelicula que recordemos podria suponer el adios del Iron Man de Robert Downey Jr....


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal será uno de los villanos de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7