¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal protagonizará una nueva versión de 'Presunto inocente'

20 de Diciembre de 2022 21:10:01 | 209 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jake Gyllenhaal sera el principal protagonista de 'Presunto inocente', adaptacion televisiva de la novela de Scott Turow que en España conocemos como 'Presunto inocente'.

El prolifico David E. Kelley sera el creador, guionista y showrunner de esta produccion de David E. Kelley Productions, Bad Robot y Warner Bros. Television para Apple TV+. A su vez Gyllenhaal, Turow y Kelly actuaran como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Rachel Rusch Rich, Matthew Tinker, Dustin Thomason, Sharr White y Miki Johnson.

La serie se anuncia como una reinvencion moderna de la obra original que explorara la obsesion, el sexo, la politica y el poder y los limites del amor mientras un acusado lucha por demostrar su inocencia y mantener unida a su familia.

Publicada originalmente en 1987, la novela ya conto en 1990 con una famosa adaptacion cinematografica que protagonizo Harrison Ford a las ordenes de Alan J. Pakula. Ahora sera Jake Gyllenhaal quien en su primera incursion televisiva interprete a Rusty Sabich, un prestigioso abogado de la oficina del fiscal general que es acusado de la violacion y muerte de una colega con la que mantuvo una torrida relacion extramatrimonial.

¿Quien mato a Carolyn Polhemus? La energica, fascinante, sensual y ambiciosa ayudante del fiscal general Raymond Horgan ha sido violada y asesinada casi al final de la campaña de su jefe por la reeleccion. Horgan necesita que el crimen sea esclarecido lo antes posible y para conseguirlo confia las investigaciones del caso a Rusty Sabich, un reputado miembro de su oficina.

Lo que Horgan desconoce es que, pocos meses antes del asesinato, Carolyn y Rusty eran amantes. Sabich es un hombre melancolico, apasionado y, sobre todo, solitario. En la frontera de los cuarenta, se ha dado cuenta de que su matrimonio y su carrera se han estancado, y ha volcado sus sentimientos en su hijo Nat, y en la angustiosa fantasia vivida con Carolyn, un romance que ella rompio sin dar explicaciones.

El desarrollo de las investigaciones señalan al propio Sabich, llenando su cabeza de recuerdos y obsesiones y, lejos de descubrirle al asesino, le envolveran en una nebulosa donde nadie es del todo inocente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal protagonizará una nueva versión de 'Presunto inocente'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103