¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal protagonizará 'The Interpreter', de Guy Ritchie

30 de Octubre de 2021 08:10:02 | 220 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, finalmente las negocaciones anunciadas el mes pasado han llegado a buen puerto y Jake Gyllenhaal ('Culpable') protagonizara el futuro thriller de accion de Guy Ritchie que ahora sabemos llevara por titulo, 'La intérprete'. Esta previsto que las labores de fotografia principal den comienzo el 10 de enero de 2022 en España.

Tambien se han revelado detalles de la trama, con Gyllenhaal interpretando al sargento John Kinley, quien en su ultimo periodo de servicio en Afganistan se asocia con el traductor local Ahmed para inspeccionar la region. Cuando su unidad es emboscada durante la patrulla, Kinley y Ahmed quedan como unicos supervivientes.

Con combatientes enemigos en la persecucion, Ahmed arriesga su propia vida para llevar a un Kinley herido a traves de kilometros de terreno agotador hasta un lugar seguro. De vuelta en suelo estadounidense, Kinley se entera de que a Ahmed y su familia no se les dio el pasaje a Estados Unidos como se habia prometido. Decidido a proteger a su amigo y pagar su deuda, Kinley regresa a la zona de guerra para recuperar a Ahmed y su familia antes de que las milicias locales los alcancen primero.

Segun el medio, Ritchie se sintio inspirado a contar esta historia despues de diversas conversaciones con soldados y los traductores que arriesgan sus vidas para ayudarlos. La pelicula contara con la produccion ejecutiva de STXfilms, con Ritchie listo para dirigir el proyecto ademas de escribirlo junto a sus habituales Ivan Atkinson y Marn Davies.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal protagonizará 'The Interpreter', de Guy Ritchie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.110.120