¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación del cómic de Robert Kirkman, 'Oblivion Song'

30 de agosto de 2021 08:10:02 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Jake Gyllenhaal ('Nightcrawler') protagonizara la adaptacion de la serie de comics de ciencia-ficcion de Robert Kirkman, 'Oblivion Song'. Gyllenhaal sera protagonista y productor de esta adaptacion de la serie de comics que se publico por primera vez en marzo de 2018.

Se trata de una historia de ciencia-ficcion sobrenatural que narra la vida de Nathan Cole, un hombre que realiza viajes diarios para intentar rescatar a aquellos que aun viven en la zona post-apocaliptica de Oblivion, una parte de Filadelfia perdida hace una decada junto con 300.000 de sus habitantes. La serie se desarrolla una decada despues del desastre.

New Republic Pictures se hizo con una opcion para desarrollar como largometraje este comic del creador de 'The walking dead' despues de que Universal Pictures dejara pasar sus derechos. La compañia realizara esta pelicula junto a Nine Stories, de Gyllenhaal.

El siguiente paso sera desarrollar el guion y encontrar un director que se haga cargo del film. Los siguientes proyectos de Gyllenhaal seran 'Presunto homicida' de Antoine Fuqua y 'Ambulance - plan de huida' de Michael Bay.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación del cómic de Robert Kirkman, 'Oblivion Song'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232