¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación de 'Tom Clancy's The Division'

02 de Junio de 2016 08:10:02 | 665 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jake Gyllenhaal sera el protagonista de la adaptacion de 'Tom clancy's The Division', el exitoso videojuego de Ubisoft lanzado oficialmente a nivel mundial el pasado 8 de Marzo del 2016 para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Este sera el tercer gran proyecto que pone en marcha la division cinematografica de Ubisoft, Ubisoft Motion Pictures, tras las adaptaciones de 'Assassina??s Creed', a estrenar el proximo mes de diciembre con Michael Fassbender de protagonista, y 'Splinter Cell', que esta previsto que protagonice Tom Hardy algun dia de estos.

Segun reza su sinopsis oficial, en 'Tom clancy's: The Division' seras testigo de la activacion de una unidad secreta cuya principal funcion es tratar de re-instaurar el orden cuando todo se desmorona. Nueva York ha sido arrasada por una extraña enfermedad, y ahora sera la unidad The Division quien trate de poner fin al caos. Pero todo se complicara para estos agentes cuando se den cuenta de que no solo se enfrentan contra una enfermedad infecciosa: tambien tendran que destapar una conspiracion que va mucho mas alla de lo que nunca imaginaron.

El proyecto, en sus primeras fases de desarrollo y todavia sin guionista o director asociados, tambien sera producido por Gyllenhaal a traves de su recien creada compañia, Nine Stories Productions.

Curiosamente hoy hemos sabido tambien que el director John McTiernan volvera "a gritar accion", trece años despues de 'Basic', gracias a Ubisoft. Y es que una vez ya solventados los problemas legales que le han mantenido tantos años alejado del cine, el responsable de titulos como 'La jungla de cristal', 'El secreto de thomas crown' o 'Depredador' dirigira un anuncio para la compañia que se estrenara a finales de verano, si bien no ha trascendido por el momento de que sera el anuncio.

¿Podria ser tal vez el comienzo de una buena amistad? Mala opcion no seria, desde luego...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación de 'Tom Clancy's The Division'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.28.179