¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación de 'A Suspense Novelist's Trail of Deceptions'

21 de agosto de 2020 08:10:01 | 44 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la cineasta Janicza Bravo ('Zola', 'Lemon') se ha asociado con Annapurna para escribir y dirigir la adaptacion como serie televisiva de 'A Suspense Novelist's Trail of Deceptions', proyecto que contara con Jake Gyllenhaal ('Stronger') como protagonista.

Hablamos de una historia basada en un articulo de Ian Parker para el New Yorker publicada en febrero de 2019. La historia explora la compleja vida del ex editor de libros Dan Mallory, cuyo primer thriller psicologico, 'La mujer del cuadro', se convirtio en numero uno en la lista de bestsellers del New York Times y la primera novela debut en conseguir tal logro en doce años.

La adaptacion de Bravo seguira a un narrador poco confiable que cuida tumores cerebrales que no tiene y que llora a los miembros de la familia que no estan muertos mientras se aprovecha de la simpatia de la gente para salirse con la suya. Segun declaro la propia cineasta:

"Nuestro protagonista es blanco, masculino y patologico. Hay un vacio en el y lo llena engañando a la gente. Es un estafador. La serie examina la identidad blanca y como nosotros, como audiencia, participamos en hacer espacio para este comportamiento".

Bravo coescribira el piloto con Brian Savelson y tambien sera productora ejecutiva junto a Gyllenhaal y Riva Marker de Nine Stories. Por su parte, Megan Ellison, Sue Naegle, Sammy Scher y Susan Goldberg de Annapurna tambien formaran parte de la produccion ejecutiva junto a Savelson y Parker.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación de 'A Suspense Novelist's Trail of Deceptions'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.219.31.204

Últimas Noticias en Adictos al cine