¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela gráfica 'Snow Blind'

09 de Junio de 2020 08:10:02 | 337 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras pasar por las manos de Fox como posible serie televisiva, via Deadline informan que Jake Gyllenhaal ('Animales nocturnos') protagonizara una adaptacion cinematografica basada en la novela grafica de Ollie Masters y Tyler Jenkins para Boom! Studios, 'Snow Blind', la historia de un adolescente que descubre que su familia esta en el Programa de Proteccion de Testigos. El medio avanza que ya se ha iniciado una dura batalla de ofertas para hacerse con esta pelicula.

La historia es descrita como sigue: ¿Que sucederia si descubres que tus padres no son las personas que creias que eran? Para el adolescente de escuela secundaria Teddy, la vida en un suburbio adormecido de Alaska se pone patas arriba cuando inocentemente publica una foto de su padre online, descubriendo que el y su familia estan en el Programa de Proteccion de Testigos. Un hombre que busca venganza llegara entonces a la ciudad, seguido poco despues por agentes del FBI... pero ¿y si las razones de su padre para ingresar en el programa no son tan inocentes como el dice?.

Esta adaptacion contara con un guion de Patrick Ness, conocido por su labor en 'Un monstruo viene a verme' y 'Chaos walking', cuya futura adaptacion para la gran pantalla sera protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley. Por su parte Gustav Moller, director del thriller danes 'Presunto homicida', dirigira su primera pelicula en ingles.

Ross Richie de BOOM! Studios, Stephen Christy y Adam Yoelin junto con Riva Marker y Gyllenhaal para Nine Stories produciran este proyecto que se dice sera una mezcla entre 'Un lugar en ninguna parte' (pelicula de 1988) y 'Prisioneros', cinta de 2013 protagonizada por el propio Gyllenhaal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela gráfica 'Snow Blind'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136