¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal protagonizará el remake norteamericano de 'The Guilty'

11 de Diciembre de 2018 01:10:02 | 553 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jake Gyllenhaal protagonizara el remake norteamericano de 'Presunto homicida', la produccion danesa escrita y dirigida por Gustav Moller que Caramel Films estreno en nuestro pais el pasado 23 de noviembre.

Gyllenhaal ademas producira la cinta junto a su socia Riva Marker a traves de su propia compañia, Nine Stories Productions. Bold Films ('Vox Lux') co-producira la cinta ademas de financiarla, con el mencionado Moller como uno de sus productores ejecutivos.

Gyllenhaal tiene pendiente el estreno en nuestro pais de titulos como 'Lo que arde con el fuego', 'Los hermanos sisters' o 'Velvet Buzzsaw', en la que ha vuelto a trabajar con Rene Russo y Dan Gilroy tras 'Nightcrawler', asi como sobre todo a nivel mediatico 'Spider-man: lejos de casa', su incursion en el cine de superheroes donde, recordemos, interpreta al teorico villano de la funcion, Misterio.

La cinta original, la representante danesa a la proxima edicion de los Oscar, gira en torno al personaje interpretado por Jakob Cedergren, un ex oficial de policia que ha sido suspendido de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante un rutinario turno de noche como otro cualquiera, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada que dice haber sido secuestrada...

Este no es mas que el comienzo de esta notable pelicula, un cruce entre el 'Buried (Enterrado)' de Rodrigo Cortes y 'La Última llamada' de Brad Anderson que se desarrolla sobre la delgada linea telefonica en un unico espacio.


Posdata: Primera imagen oficial de la mencionada 'Velvet Buzzsaw', pelicula que Netflix estrenara en febrero tras su paso por el Festival de Sundance.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal protagonizará el remake norteamericano de 'The Guilty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.159.141