¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal protagonizará 'Combat Control', nuevo proyecto de Sam Hargrave

22 de Marzo de 2021 09:10:02 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con algunas peliculas del subgenero ya en su haber, Jake Gyllenhaal ('Nightcrawler') volvera a protagonizar un drama militar tras firmar para protagonizar 'Combat Control', pelicula que contara con la direccion de Sam Hargrave ('Tyler rake') y que segun informa Deadline ha sido adquirida por MGM para su distribucion.

Basada en el bestseller del New York Times de Dan Schilling y Lori Chapman Longfritz, 'Alone at Dawn', esta historia real se centra en la muerte en batalla en 2002 durante la Guerra de Afganistan del tecnico de control de combate de la Fuerza Aerea John Chapman y los 15 años posteriores a su muerte, en los que la capitana de la Fuerza Aerea Cora Alexander inicio una investigacion sobre si Chapman era digno destinatario de la Medalla de Honor.

Sin testigos presenciales de los hechos y dentro del mundo ultrasecreto que rodea las operaciones clandestinas, Alexander se encontro con una dificil tarea por delante para descubrir la verdad y al mismo tiempo forjar su propio camino hacia el perdon y la redencion personal.

Gyllenhaal interpretara a Chapman, quien termino recibiendo la Medalla de Honor en agosto de 2018 y cuya historia y los detalles que rodean el trabajo de los Controladores de Combate pudieron salir al publico por parte del gobierno norteamericano. Sera la quinta pelicula del actor nominado al Oscar donde interpretara a un miembro del ejercito o el gobierno de los Estados Unidos tras 'Jarhead, el infierno espera' (2005),  'Expediente anwar' (2007), 'Blues brothers 2000' (2009) y 'Código fuente' (2011).

'Combat Control' sera cofinanciada por Hideaway Entertainment, con la produccion de Jonathan Gray, Matthew Rhodes, Kristy Graham y Ron West de Thruline Entertainment. Respecto a la produccion ejecutiva correra a cargo de Gyllenhaal y Ryan Cassells de Hideaway y Shelby Malone.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal protagonizará 'Combat Control', nuevo proyecto de Sam Hargrave”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.98.13