¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal negocia protagonizar un futuro proyecto de Guy Ritchie

11 de Octubre de 2021 10:10:04 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Jake Gyllenhaal ('Culpable') podria haber encontrado un nuevo proyecto despues de haber iniciado las negociaciones para protagonizar la proxima pelicula de Guy Ritchie. El medio avanza que la pelicula sera producida por Miramax, con Ritchie listo para escribir y dirigir el proyecto.

Por el momento los detalles del nuevo proyecto de Ritchie se mantienen en secreto, por lo que el medio tan solo avanza que esta seria la proxima pelicula en la agenda de Gyllenhaal y que la produccion comenzara a finales de año.

El proyecto llegara por tanto inmediatamente despues de 'Operation Fortune: Rue de guerre', pelicula protagonizada por Jason Statham, Aubrey Plaza y Josh Hartnett que tendra su estreno en enero del proximo año. Respecto los ultimos proyectos de Ritchie fueron 'Despierta la furia' (tambien con Jason Statham) y 'The gentlemen: los señores de la mafia', otra cinta de Miramax en esta ocasion protagonizada por Matthew McConaughey.

Respecto a Gyllenhaal, tras la cinta de Netflix 'Culpable' el actor estara ocupado con dos peliculas previstas para 2022. Por un lado 'Ambulance - plan de huida', pelicula dirigida por Michael Bay que llegara en febrero. Por otro 'The Division', adaptacion del exitoso videojuego de Ubisoft, 'Tom clancy's The Division' que dirigira Rawson Marshall Thurber y protagonizara junto a Jessica Chastain.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal negocia protagonizar un futuro proyecto de Guy Ritchie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73