¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal interpretará a Leonard Bernstein en un biopic dirigido por Cary Fukunaga

03 de Mayo de 2018 14:10:03 | 581 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jake Gyllenhaal interpretara al compositor, pianista y director de orquesta estadounidense Leonard Bernstein en 'El americano', biopic que estara dirigido por Cary Joji Fukunaga, responsable de 'Sin nombre', 'Beasts of no nation' o sobre todo la primera temporada de 'True Detective'.

Escrita por Michael Mitnick ('The giver', 'La guerra de las corrientes') a partir de la biografia elaborada por Humphrey Burton, la cinta recorrera en cinco movimientos -como en una sinfonia- la trayectoria de Bernstein, el primer director de orquesta nacido en los Estados Unidos que obtuvo fama mundial, celebre por haber dirigido la Orquesta Filarmonica de Nueva York a los 25 años, por sus Conciertos para jovenes en la television entre 1958 y 1972 y o por composiciones para teatro y cine como las de 'La ley del silencio' (1954) o 'West side story' (1957).

Gyllenhaal y Fukunaga tambien ejerceran como productores, a traves de sus respectivas compañias, Nine Stories y Parliament of Owls, y junto a Bron Studios de este proyecto que la proxima semana acudira al Festival de Cannes de la mano de Sierra/Affinity en busca de su futuro.

Si todo sale bien y se cierran los acuerdos pertinentes para su distribucion, su rodaje se concretara el proximo otoño.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal interpretará a Leonard Bernstein en un biopic dirigido por Cary Fukunaga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186