¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jake Gyllenhaal advierte de que algunos actores arriesgan su salud por algunos papeles

25 de Julio de 2015 20:00:02 | 461 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El interprete estadounidense perdio siete kilos para su ultimo papel en 'Southpaw', pero dice que siempre bajo supervision medica.
  • Asegura que un compañero de profesion le llego a pedir consejo sobre si debia consumir drogas o no para preparar un papel.

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal ha afirmado que algunos compañeros de profesion ponen en riesgo su salud para transformarse fisicamente si sus papeles lo requieren.

El interprete californiano hizo estas declaraciones a la BBC en referencia a su transformacion fisica para encarnar a un boxeador en Southpaw. El actor pedrio siete kilos para la pelicula, aunque siempre bajo estricto control medico. Ademas, trabajo seis horas diarias durante seis meses para conseguir el cuerpo musculado que luce en el filme.

No es la unica metamorfosis extrema a la que se ha sometido el actor, ya que para su papel en Nightcrawler perdio mas de 13,5 kilos.

La BBC referencia otros casos como los casi 30 kilos que perdio Christian Bale para El Maquinista o los 17 que se quito de encima Matthew McConaughey para Dallas Buyers Club.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jake Gyllenhaal advierte de que algunos actores arriesgan su salud por algunos papeles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.39.199