¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jai Courtney regresará como el Capitán Boomerang en 'The Suicide Squad'

30 de Marzo de 2019 11:10:01 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Continuan las novedades respecto a la secuela de la pelicula basada en el comic de DC creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, 'El escuadrón suicida'. Segun informa /Film, la pelicula dirigida por James Gunn contara con otra cara familiar, pues se ha confirmado que Jai Courtney retomara su papel de George "Digger" Harkness, alias Capitan Boomerang. Este personaje realizo su debut en el universo extendido de DC en 'Escuadrón suicida' en 2016.

El propio Courtney confirmo este hecho y revelo ademas nueva informacion sobre cuando podria dar comienzo la produccion: "Nos estamos preparando para comenzar a rodar dentro de unos meses. No hay mucho mas que pueda revelar al respecto, pero aun asi, veras a Boomerang de vuelta. Estoy feliz, va a ser divertido. Sera diferente, seguro, pero sera genial".

Esta previsto que 'El escuadrón suicida' llegue a las carteleras el 6 de agosto de 2021. Margot Robbie, cuya presencia se habia puesto en duda, repetira en su papel de Harley Quinn en la secuela junto a Idris Elba, quien reemplazara a Will Smith como Deadshot. Quienes no esta claro si apareceran son Joel Kinnaman como Rick Flagg o Viola Davis como Amanda Waller.

De cualquier forma, el productor Peter Safran califico recientemente el proyecto como un "reinicio total", con nuevos personajes como Ratcatcher (Cazador de ratas), King Shark (Rey Tiburon), Mister Polka Dot o Peacemaker (personaje para el que Gunn quiere a Dave Bautista). Seguiremos informando.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jai Courtney regresará como el Capitán Boomerang en 'The Suicide Squad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232