¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jai Courtney estará junto a Chris Pratt en la serie de Amazon 'The Terminal List'

27 de Julio de 2021 08:10:02 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que Jai Courtney ('El escuadrón suicida') se ha unido oficialmente a la serie de Amazon Prime Video, 'The Terminal List'. Adaptacion televisiva de la exitosa novela de suspense y accion de Jack Carr, el actor acompañara a la estrella de 'Guardianes de la galaxia', Chris Pratt, previamente confirmado.

Publicada en 2018, la novela, primera entrega de lo que por ahora es una trilogia literaria, es descrita como un thriller sobre una conspiracion que sigue la historia de Reece, cuyo peloton completo de Navy SEAL sufre una emboscada durante una mision secreta de alto riesgo.

De regreso a casa con esos malos recuerdos y muchas preguntas sobre lo sucedido, nuevas evidencias salen a la luz cuando Reece descubre que es el gobierno estadounidense el que esta detras de la muerte de su equipo. Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro su vida y la de sus seres queridos.

Courtney interpretara a Steve Horn, el capo multimillonario detras de Capstone Industries. Capstone es un fondo global de enorme exito que participa en todo, desde productos farmaceuticos hasta moda. Horn esta capitalizando las ultimas tendencias e innovaciones militares, pero su arrogancia e influencia son igualmente amenazantes y lo pondran directamente en la mira de Reece.

Antoine Fuqua dirigira el proyecto a partir de un guion de David DiGilio (a su vez showrunner). Ademas de protagonizar la serie, Pratt tambien ejercera de productor ejecutivo junto con Fuqua y DiGilio. Sera ademas la segunda colaboracion entre Fuqua y Pratt, pues en 2016 ya coincidieron en el western 'Los siete magníficos'.

El elenco tambien incluye a JD Pardo, Constance Wu, Riley Keough, Taylor Kitsch y Jeanne Tripplehorn, en una coproduccion de Amazon Studios y Civic Center Media en asociacion con MRC Television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jai Courtney estará junto a Chris Pratt en la serie de Amazon 'The Terminal List'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255