¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jaden Smith interpretará a un joven Kanye West en 'Omniverse'

01 de Mayo de 2019 18:10:02 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un proyecto que a priori suena irresistible.

Kanye West esta desarrollando una serie de antologia para Showtime en la que Jaden Smith, hijo de Will y protagonista de 'Karate kid' o 'After earth', interpretaria al propio Kanye West en una realidad alternativa. Tal y como suena.

Bajo el titulo de 'Ominverse' el proyecto se describe como una serie de antologia, formada por capitulos de media hora, que pretende "explorar las muchas puertas de la percepcion", segun reza la escueta version oficial que nos llega a traves de medios como THR.

Su primera temporada, para la cual se ha encargado un episodio piloto que escribira Lee Sung Jin ('Silicon Valley', 'Undone'), exploraria el EGO a traves de una realidad alternativa protagonizada por una joven version del mencionado cantante, compositor, productor discografico y marido de una de las Kardashian.

El proyecto, del que se desconocen mas detalles por ahora, contara con el respaldo de SB Projects y Westbrook Studios, con Scooter Braun, James Shin, Scott Manson, Miguel Melendez y los mencionados Smith, Jin y West ejerciendo como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jaden Smith interpretará a un joven Kanye West en 'Omniverse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138