¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jacqueline Hoyt se hará cargo de la serie limitada de Audrey Hepburn

14 de Abril de 2021 20:10:03 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que dos años despues de que se anunciara por primera vez una biografia en forma de serie limitada de la iconica Audrey Hepburn, la guionista y productora de 'Del amor y del deseo', Jacqueline Hoyt ha firmado para escribir el proyecto que llegara a manos de la compañia productora italiana, Wildside.

La serie se basara en la historia narrada por el periodista y escritor italiano Luigi Spinola y el hijo de Hepburn, Luca Dotti, cuyo padre, el psiquiatra italiano Andrea Dotti, estuvo casado con la actriz durante 10 años a partir de 1970. El duo ya colaboro anteriormente en el bestseller de 2015 "Audrey at Home", que combina anecdotas y extractos de la correspondencia de Hepburn con sus recetas y fotografias familiares ineditas, formando un curioso libro que es parte biografia y parte libro de cocina.

Titulada 'Audrey', la serie sera producida por el CEO de Wildside, Mario Gianani, Lorenzo Gangarossa y Ludovica Damiani, quien comenzo a desarrollar el proyecto junto con Dotti y Spinola. Respecto a Jacqueline Hoyt, es responsable del guion y la produccion de las exitosas 'Del amor y del deseo' y 'Una familia muy especial', siendo su proximo trabajo la adaptacion de 'The Underground Railroad' para Amazon.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jacqueline Hoyt se hará cargo de la serie limitada de Audrey Hepburn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60